El tiempo en: Chipiona

San Fernando

"Espero que el PP no esté detrás de las declaraciones de Arrocha"

La portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, muestra su "sorpresa" tras las manifestaciones del presidente de la Comunidad de Propietarios de Fadricas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mayte Mas (Cs) -

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Mayte Mas, ha mostrado su "sorpresa" tras las declaraciones del presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono de Fadricas I, José Ramón Arrocha.

Por una parte, Mas ha aclarado que la formación naranja, al igual que las personas que acudieron a esa cita, fue invitada por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada. "Desconocíamos por tanto a quién o a quiénes habían decidido convocar el equipo de gobierno".

La portavoz ha hecho hincapié en que "nuestra intención nunca ha sido responsabilizar al señor Arrocha de nuestra decisión. Simplemente, tras ver un documento donde el representante de la comunidad del polígono da su conformidad a la modificación y escuchar los problemas que expusieron otros empresarios, decidimos votar a favor".

La edil de Cs también ha resaltado que "en ningún momento el tono de la reunión fue amenazante, sólo se puso sobre la mesa la complicada situación en la que se encontraban en la actualidad los establecimientos hosteleros".

Mas ha apuntado que Ciudadanos es una formación que busca ser útil para la ciudad de San Fernando. "Creemos que esta decisión beneficiará a nuestro municipio creando puestos de trabajo y atrayendo a personas de diferentes puntos de la Bahía".

Cs nació con el propósito de hacer una política diferente y útil, "gracias a ello hemos conseguido que el equipo de gobierno comience a trabajar en la revisión del Peprich, tan importante para generar empleo en el centro histórico", ha enfatizado Mas

Para finalizar, la portavoz ha recordado que el "señor Arrocha ha pertenecido al organigrama del  PP isleño, espero que el Partido Popular no esté detrás de estas declaraciones, ya que la política de confrontación sólo provoca crispación y no soluciones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN