El casco antiguo de Marbella fue escenario de una tarde terrorífica. Sus calles aparecieron llenas de terribles personajes, siendo el más común el de bruja y el de la versión "anonymus" de la muerte, aunque algún que otro zombie también y muy en particular nos sorprendió la alcaldesa Ángeles Muñoz con un disfraz de enfermera ensangrentada y su buen humor, llegando a atrevérse a participar en el flashmoob del videoclip de Michael Jackson "Thriller", demostrando sus buenas dotes para el baile.
El programa de actividades de Halloween inundaron las calles de centro Marbellí, siendo muy novedoso y participativo para todas las edades y gustos, comenzó a las !8:00 con la gymkana infantil " Truco o Trato", que se desarrolló entre la Plaza Victoria donde se practicó la puntería con gorros de bruja, la Plaza África donde había que encontrar las llaves en la oscuridad.
También cabe destacar la buena colaboración de los vecinos y comerciantes de la zona que tenían kilos de caramelos para llegar a un trato justo con las pequeñas y terroríficas criaturas.
Los niños pudieron disfrutar también en la Plaza de los Naranjos con un Photocall Halloween, con un taller de maquillaje, con un Pasacalles que recorrió todoel casco antiguo, y un trabajado Pasaje del Terror en la calle Caballeros.
En definitiva una terrorífica noche de Hallowwen en Marbella.