El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

El PIVG critica "el abandono" de instalaciones deportivas

Concretamente, en el campo de fútbol de San Enrique

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la instalaciones.-AI

El PIVG (Partido Independiente del Valle del Guadiaro) ha infomrado que el anexo al campo de fútbol de San Enrique de Guadiaro se encuentra en estado de abandono. 

"Debido a la precariedad de la obra realizada por el contratista y la dureza del terreno, era peligroso  la prácticar fútbol, por lo que los niños se hacía heridas y se caían, aunque el ayuntamiento a través de Emadesa se realizaron importantes mejoras."

"Las mejoras supusieron cerca de 30.000 euros en materiales, sin contar la mano de obra municipal donde solo un albero especial que se trajo de Sevilla supuso una inversión de 20.000 euros".

"Ya hace casi dos años que por la desidia del ayuntamiento al no hacer un mantenimiento del campo se convirtió en un patatal y el club no consintió que los niños entrenasen , haciéndolo en el campo de césped".

Desde el PIVG "hemos llamado la atención de la situación que se encontraba la instalación, que se podría calificar hasta de malversación de fondos públicos, esta primavera hicieron una limpieza de choque, pero sin reparar o reponer el albero por lo que se sigue sin utilizar".

"Lo peor es que el propio Ayuntamiento se usa ese espacio casi de escombrera, dejando materiales de desecho de obras, almacenamiento de tierra y hasta hay vecinos que dejan basuras", explicaron.

"Tanta es la dejadez que ha llegado hasta las redes sociales de esta situación degradante, de la que es cómplice el propio ayuntamiento".

Jesús Mayoral, como concejal de la corporación, "me da vergüenza ajena del abandono de esta instalación,  también han traído lo que parecen retales de césped artificial, lo mismo es que piensan ponerlo haciendo alguna chapuza."

"El concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, que tiene poco que hacer, se puede dar una vuelta ya que parece que no sale de Taraguilla y se dedica a lo que tienen que hacer otras delegaciones, y mientras sus escasas competencias que no justifican un sueldo, las tiene abandonadas y los concejales de Valle del Guadiaro y el de deportes, otro tanto".

"Si de aquí al pleno no resuelven la situación lamentable y abandono en la que se encuentra esta instalación después de haber gastado dinero público", les pediremos explicaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN