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Chiclana

Servicio de coordinación en seguridad y salud en las obras municipales

La JGL da el visto bueno al expediente de licitación de este servicio, que cuenta con un presupuesto máximo de 30.052 euros anuales.

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La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras que contrate el Ayuntamiento de Chiclana. Un servicio, que tendrá una duración inicial de dos años, prorrogable por anualidades , sin que la duración total pueda exceder de cuatro años y un presupuesto máximo de licitación de 30.052,82 euros, IVA excluido y un tipo de licitación máximo que se fija en el 0,60 por ciento sobre el importe de ejecución material de cada proyecto de obras que ejecute el Ayuntamiento.

De esta forma, una vez se publique el anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas durante un plazo de 15 días naturales siguientes a dicha publicación en el BOP, en horario de 9.00 a 13.30 horas. La proposiciones podrán presentarse en el Registro General de Entradas de Documentos del Ayuntamiento, así como en la Oficina de Correos.

Asimismo, en cuanto a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la oferta económica, con hasta 35 puntos; el número y variedad de técnicos titulados que se adscribirán a este contrato, con hasta 15 puntos. En caso de empate a puntos, tendrá prioridad la empresa que cuente en su plantilla con un número de trabajadores con discapacidad superior al 2 por ciento, así como cumplir con los requisitos establecidos en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación de empresas de inserción.

En este sentido, la delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier, destaca que “el objetivo es que el Ayuntamiento pueda disponer de un servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras que llevaremos a cabo en el municipio. Todo ello, para ofrecer las máximas garantías de seguridad entre los trabajadores de las empresas que realicen este tipo de actuaciones”.

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