El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Éxito de público y solidaridad en el Belén Viviente de Marbella

El Belén Viviente de la Academia de Baile “Hermanas Maldonado Pomares” celebró en el Parque de la Alameda Marbella, su 32 edición, con más de 125 actores

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • BELÉN VIVIENTE -

El Belén Viviente de la Academia de Baile “Hermanas Maldonado Pomares” celebró en el Parque de la Alameda Marbella, su 32 edición, con la participación de 125 actores en la representación.

Se han realizado dos sesionesa lo largo del día, y por la tarde un sorteo con numerosos regalos entre los que se encontraba una camiseta firmada de javier Ontiveros jugador del Málaga CF, una cena, y algún viaje, y también aparatos tecnológicos, lo recaudado con la venta de productos artesanales y  las papeletas va destinado a la unidad de cuidados paliativos de la AECC de Marbella.

Numeroso público ha disfrutado de la representación navideña donde el tiempo ha acompañado, María Teresa Maldonado un de las organizadoras ha recordado la importancia de esta actividad por partida doble, por un lado sirve de ayuda a la asociación del cáncer, y otra por mantener vivo el espíritu navideño y  transmitir las costumbres navideñas, y explicar su significado. también vino a agradecer la colaboración de numerosas empresas locales, entidades deportivas locales y nacionales tanto de fútbol, que también han querido colaborar en este “Tradicional Belén de la Alameda”.

En total se sortearon más de 19 regalos que fueron entregados, al final de la representación, a los afortunados. Tuvo gran éxito también la venta de dulces y productos artesanales, típicos navideños, acompañado también por una paella confeccionada  por los padres de los niños de la Academia. La venta de estos artículos también se sumó para incrementar la recaudación. 

Todos pudieron ver como la Alameda se convirtía, tras 32 años celebrando este acto, en el pueblo de Belén, con animales, y puestos tradicionales de la época, decorados hasta el más mínimo detalle, y donde los niños pudieron disfrutar vestidos de angeles, panaderos, herreros y lavanderos y variados oficios, sin olvidarnos de los Reyes Magos de Oriente.

Maldonado, directora de la Academia, quiso también agradecer la colaboración a los padres de los alumnos de la Academia, y a todas las personas que aportaron animales, utensilios, su trabajo; y a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella., que permiten con su ayuda que se siga celebrando el tradicional Belén Viviente en Marbella.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN