El CB Marbella consiguió despedirse con una victoria ante le Multiópitcas Baza al vencer por 95-100 ante CB Marbella, en el último partido del año para los marbelleros. Dejando en una esperanzadora segunda plaza en la fase regular que le permitiría disputar la fase de ascenso.
El encuentro de hoy se inició con cierta igualdad entre ambos conjuntos. Punto arriba o punto abajo, el partido favorecía al espectador ya que presenciaba un bonito choque. Pero la igualdad se rompió con una racha del equipo marbellí, que les permitió irse a los de tomé en 17 puntos arriba y parecía el partido cerrado. Con todo adverso y cuando parecia el equipo de casa fuera del partido y que todo parecía a favor del CB Marbella, el Multiópticas Baza reaccionó.
Un parcial favorable a los de Leo Vico y Víctor Gonsalve igualaron el choque, aunque los marbellís siempre fueron por delante, llegando con el marcador ajustado a los últimos minutos. La presión pudo con los bastetanos que vieron como la victoria se marchaba del Pabellón Municipial y caían por 95-100. Dejando en la última posición al Multiópticas Baza que ve la salvación muy complicada.