El tiempo en: Chipiona

Jerez

Juanma Aguilar abre el camino de los fichajes

El partido ante el Cabecense, el sábado en Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

   Juanma Aguilar, que ya ha recibido la carta de libertad del CD El Torno 2009, se ha convertido en el primer fichaje del Xerez Club Deportivo en el mercado de invierno. Muchos frentes están abiertos que se tienen que terminar cerrando en las próximas horas. El que está completamente cerrado es el de las salidas. No habrá ninguna más y tanto el meta Alex García como el extremo Albino van a continuar hasta final de temporada en las filas xerecistas.
El fichaje de Alberto Jurado, jugador procedente del San José, también parece que está cerrado, aunque la ficha no se tramitará hasta la jornada de hoy. Es un futbolista de mediocampo de tan solo 21 años de edad y que se entiende le puede dar mucho, actuando en la media punta, al equipo xerecista.
Y es que la intención es reforzar prácticamente todas las líneas del equipo que, en estos momentos, queda así:
Porteros: Alex García y Zamora, amén de José Angel que está lesionado.
Defensas: Gonzalo, Paco Borrego, Ángel, Chato, Guerrero y Quirós.
Mediocampistas: Alberto, Agu, Isra, Javi y Juanma Aguilar
Delanteros: Juan Benítez, Albino, José Vega, Pedro Carrión y Guille.
Se buscan jugadores de defensa y de ataque ya que en el mediocampo con la llegada de Jurado el equipo quedaría más o menos completado. Se buscan jugadores de bandas que refuercen dicha posición, a la espera de que finalmente Guille se pueda terminar recuperando y pueda entrar en la dinámica del grupo. Cuando ha salido, el jerezano ha aportado cosas muy positivas y en esta recta final donde se necesita calidad y experiencia su concurso puede ser tremendamente importante.
Por otra parte, de cara al encuentro del domingo, los jugadores querían jugar en La Juventud, se hizo la petición pero Deportes la ha denegado porque se encontraba, según la comunicación que le ha llegado al club, fuera de plazo ya que la petición había que cursarla con quince días de antelación. Se hicieron gestiones con Rota, pero el campo no está disponible, y finalmente se contacto con el Atlético Sanluqueño para poder jugar en El Palmar. No hubo inconvenientes aunque el domingo hay partido y el choque había que adelantarlo a la tarde del sábado. Ese adelanto tenía que contar con el visto bueno del Cabecense que finalmente ha aceptado y se jugará en Sanlúcar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN