Los desperfectos ocasionados en las zonas de litoral de Poniente y Levante han sido inspeccionados esta mañana por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, quien se ha acercado hasta estos lugares para conocer in situ los daños. A nivel municipal, desde el departamento de Infraestructuras del que es responsable el teniente de alcalde Juan Macías, se está trabajando y en contacto permanente con los organismos e instituciones competentes en la materia para proceder al arreglo de los desperfectos una vez remita el temporal
Por su parte, personal de la delegación de Limpieza están acometiendo trabajos para retirar arena acumulada a consecuencia del temporal de los últimos días, especialmente en zonas como el Paseo Marítimo de Levante y el litoral de Poniente, además de en calles aledañas.
De igual forma, desde la delegación de Parques y Jardines se ha acometido la recogida de árboles desplomados en diferentes zonas ajardinadas. Especialmente están actuando en el parque Princesa Sofía donde varios árboles de gran tamaño y palmeras han resultado derribados por la fuerza del viento.