El tiempo en: Chipiona

Almería

Investigan al empleado de una fábrica acusado de sustraer 21.000 euros

Un trabajador de una fábrica de Fines (Almería) acusado de sustraer piezas de mármol por valor de 21.000 euros así como material metálico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil ha abierto investigación contra un trabajador de una fábrica de Fines (Almería) acusado de sustraer piezas de mármol por valor de 21.000 euros así como material metálico y chatarra por otros 3.000 euros según la denuncia interpuesta por los dueños de la empresa.

Según indica la Comandancia en una nota, las sospechas ante los presuntos hurtos se centraron desde el principio en un trabajador quien acudía a su puesto "un rato antes de su jornada laboral" para cargar su vehículo con parte del material sustraído y trasladarlo fuera de la fábrica, lo que se habría repetido en "varias ocasiones". Así, tras dejar el vehículo cargado y estancionado en el aparcamiento, se iba con la mercancía finalizada la jornada laboral.

Con esta información, los agentes llevaron a cabo la identificación del sospechoso al que registraron tras abandonar la fábricas, de modo que hallaron en su furgoneta una eslinga de acero y, bajo una esterilla de goma, trozos gruesos de mármol negro valorados conjuntamente en 130 euros y que, según reconoció, procedían de la fábrica.

Contrastada la información, los agentes investigan al sospechoso por presunto autor de un delito continuado de hurto. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN