Una falsa alarma ha provocado el casos esta mañana en Marbella. Los efectivos policiales han reabierto ya la principal vía de la ciudad, la avenida Ricardo Soriano, tras comprobar que la amenaza de bomba era falsa.
El centro de Marbella ha estado tomado por la Policía Nacional y la Policía Local desde las doce de esta mañana, cuando se recibió un aviso de una amenaza de bomba en una sucursal de Bankia, hasta las 13.30 horas.
Las informaciones eran muy contradictorias, ya que se hablaba también de un posible atraco con rehenes en dicha entidad. Fuentes policiales indicaron a Andalucía Información que se ha desalojado el edificio completo. Los agentes han entrado con perros en las instalaciones bancarias.
El revuelo y la alarma se han producido en la citada vía marbellí donde una intervención policial ha mantenido el espacio cerrado al tráfico así como a la circulación a pie. Fueron unos 200 metros de vía acordonados por una decena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y tres patrullas de la Policía Local. Aproximadamente, la zona acordonada fue la comprendida desde Deutsche Bank, esquina con Arias Maldonado, hasta la gasolinera Siebla.
Vídeo de cómo está la situación actual. Dicen que es una amenaza de bomba en Bankia o Banco Granada. No hay nada oficial pero la zona está acordonada y policías, tanto uniformados como agentes de la secreta. #marbellaesunica #marbella pic.twitter.com/IxeS3rZzUN
— RoBe (@roberomanortiz) May 10, 2018