La Hermandad de la Soledad ha celebrado este domingo día 20 su anual rosario de la aurora con la Virgen de la Soledad, que el año pasado tuvo que celebrarse en el interior del templo por la inestabilidad del tiempo.
El rosario ha comenzado a las 8.15 horas para recorrer las calles Real,Virgen de la Soledad, Pérez Galdós, San Nicolás, Amargura, San Vicente, Jorge Juan, San Pedro Apóstol, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrilllo, Real y a su templo.
Curiosamente, este tercer domingo de mayo era el usado por la Hermandad del Nazareno para su rosario de la aurora con la Virgen de los Dolores, que fue convertido el año pasado en rosario de antorchas en el mes de septiembre.
Fueron cargadores de la JCC los que portaron la parihuela con la imagen de la Virgen de la Soledad, que de esta forma recorrió las calles del barrio, después de que el año pasado el rosario tuviera que celebrarse en el interior de la iglesia Mayor parroquial por la inestabilidad del tiempo.
Amor, Desamparados y Ángeles
El próximo viernes está prevista la salida de la Virgen del Amor a las 20.30 horas, para recorrer las calles Eume, Eo, Plaza Almanzora, Cantabria, Jerusalén, Plaza de la Anunciación, Custodio, Ángel, Campomanes, El Escorial, Río Frío, Alcázar de Segovia, El Pardo, Cantabria, Nautilus, Eo, Eume y recogida, tras el rezo del rosario.
El domingo, a las 8.30 horas saldrá la Virgen de los Desamparados que recorrerá Plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, Saturnino Montojo, Real, San José y Plaza de San José.
La Reina de los Ángeles, patrona de la barriada Bazán, saldrá el próximo domingo a las 8.15 horas de la iglesia de la Sagrada Familia con dirección a la pista deportiva de la Asociación de Vecinos El Ancla, donde a las 9.00 horas se celebrará una misa.