El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz en las próximas elecciones del 2 de diciembre, Sergio Romero, ha asegurado que su formación "sale a ganar" y ha añadido que "es hora de que los gaditanos recuperen la provincia".
En una entrevista concedida a Europa Press, Romero ha afirmado que las elecciones del día 2 son "una oportunidad histórica y se está más cerca que nunca de dejar atrás un episodio bastante negativo del PSOE". "Es verdad que los sondeos y las encuestas dan un crecimiento de Ciudadanos, fruto de un trabajo serio y riguroso, pero hay que ser cauteloso", ha añadido.
El candidato de la formación naranja ha manifestado que "Cádiz se merece una oportunidad, y eso viene por parte de Ciudadanos". "Después de que nos hayan ido atrofiado durante 37 años, es la hora de ganar músculo", ha señalado.
Romero ha recordado que "Andalucía no es de Susana Díaz" y ha dicho que "ya basta en pensar de forma arrogante y soberbia que una comunidad autónoma pertenece a alguien", porque "Andalucía es de todos los andaluces, del que piensa igual o diferente, y no se mira territorios o quien ha votado, se gobierna para todos".