Agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Sur de MAdrid han detenido a un individuo por agredir a su pareja en plena calle, resultando heridos tanto la mujer como un ciudadano que se interpuso entre el agresor y la víctima.
Alrededor de la 1.30 horas, mientras los agentes realizaban el preventivo por la zona de la calle Montera, observaron aun observaron a un individuo corriendo y a otro que le perseguía al grito de "Policía, Policía" haciendo señas para que detuvieran al otro, según fuentes policiales.
Los Policías logran retener a esta persona, que se mostraba "muy agresiva y violenta, insultándoles", teniendo que controlarle y reducirle. El testigo que presenció los hechos, la discusión y el puñetazo que recibió la agredida en la cara, intervino entre víctima y el agresor con el fin de proteger a la mujer, recibiendo fuertes golpes en la cara.
Tanto la víctima como el testigo, fueron asistidos por un equipo de SAMUR, trasladando con posterioridad a la mujer a un Centro de Atención a la Seguridad, y al hombre al hospital 12 de Octubre.
La victima informó a los agentes que esta persona ya había estado reclamada judicialmente por hechos similares, llegando a ingresar en prisión, y que se había presentado en su trabajo.
Así, al terminar la jornada laboral se lo había encontrado en la calle, comenzando una discusión y la agresión. Además expuso que esta persona es "muy violenta y que teme por su vida y por la de la hija de ambos".
Por eso, se procedió a la detención del hombre, de 25 años de edad, y su traslado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.