El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Resurrección blanca y azul en Talavera (2-3)

Caye Quintana y Marc Martínez revitalizaron al Recreativo cuando peor lo pasaba ante el CF Talavera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Talavera - Recreativo. -

El Recreativo vuelve a sonreír al reencontrarse con la victoria en Talavera de la Reina. Caye Quintana y Marc Martínez resucitaron a un equipo que daba muestras de debilidad tras dos derrotas seguidas y un 1-0 en contra al descanso. El técnico José María Salmerón hizo una variación táctica en el descanso y sus futbolistas dieron su mejor versión del curso. Goles, remontada, un penalti y mucho coraje.

Hubo un gran contraste del Recre de la primera parte al de la segunda. En los primeros 45 minutos se vio a un equipo superado en intensidad por el Talavera. Los locales metieron en problemas a los onubenses a base de segundas jugadas y por ser superiores en los duelos individuales. Aún así, Víctor Barroso disparó al larguero y Caye Quintana remató desviado un buen centro de Diego Jiménez.

El duelo se volvió bronco y varios albiazules vieron la amonestación. En el minuto 41, Andrés envió a la red un balón muerto dentro del área recreativista. Anteriormente, Caye evitó el 1-0 al despejar una pelota debajo de los palos. Con victoria local se llegó al descanso.

A partir de ahí, se vio a otro Recre. Salmerón pareció que le chutó sangre a sus hombres e introdujo una variación en el sistema táctico. Y pronto se vio una mejora. En el minuto 53, Caye Quinta empató el envite gracias a un chut dentro del área.

Tres minutos después, el isleño se quedó sólo delante del meta Gianni y definió a la perfección. El Decano remontó en tan sólo tres minutos. El éxtasis albiazul continuó cuando todo parecía que se estropeaba. En el 60’, el colegiado señaló manos de Carlos Martínez dentro del área y el nerviosismo se apoderaba de los onubenses. Sin embargo, emergió la figura de Marc Martínez. El catalán paró el penalti lanzado por Espinar cuando el marcador era de 1-2. La suerte sonreía a los recreativistas.

A partir de ahí, el Talavera insistió en el empate y el Recre esperó su momento. El periodo de descuento del partido fue loco. En el 91’, Iago Díaz hizo el 1-3 con un disparo cruzado y en el 94, Madrigal marcó el 2-3 tras una serie de rechaces dentro del área albiazul.

Tres puntos que van para Huelva y que inflan de moral a los recreativistas, que ahora están a sólo cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso. Este sábado volverá el fútbol al Nuevo Colombino para recibir al Sevilla Atlético.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN