Este lunes se ha llevado a cabo una actividad de repoblación en el Parque Guadalete alumnos de Las Carmelitas y La Salle. El concejal delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Luis Bueno, informa que en esta acción, organizada por el área para la Oferta Educativa Municipal, participarán más de 400 escolares portuenses.
La pasada semana la plantilla del Servicio Municipal de Playas y Pinares estuvo trabajando en la instalación de mesas recicladas que estos días se utilizarán para los talleres de educación ambiental. También estuvieron preparando los hoyos para llevar a cabo durante toda esta semana las plantaciones por parte de los alumnos de los distintos centros educativos que participarán en esta actividad.
El responsable municipal destaca el hecho de “trabajar desde la concejalía en temas tan importantes y necesarios como la repoblación y el mantenimiento de nuestro patrimonio naturial haciendo partícipes a niños desde el ámbito educativo, creando conciencia sobre el cuidado y el respeto del medio ambiente”.