El Xerez Deportivo Fútbol Club comunica que se ha procedido a cursar la baja federativa a José Manuel Rojas Olmedo, por lo que el futbolista se desvincula del primer equipo xerecista.
Con esta ya son tres las bajas anunciadas por el club desde que el director deportivo explicara que no le temblaría el pulso a la hora de tomar decisiones. Edu Villegas ha tomado estas drásticas medidas pensando "por y para el bien del xerecismo". Del mismo modo, ya se trabaja en la contratación de nuevos jugadores que vengan a ocupar las plazas vacantes.
Desde la entidad azulina se agradece los servicios, entrega y compromiso del jugador durante la primera vuelta de la temporada 18-19 y se le desean los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos.
La plantilla se queda con solo dieciseis jugadores, de ellos tres sub 23, por lo que se espera que en las próximas horas se comuniquen nuevas incorporaciones, de ellas dos defensas y un medio centro ya que las bajas concedidas hasta ahora son de esas demarcaciones-