El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha señalado que los populares gaditanos participan con 70 representantes en la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra durante este fin de semana en Madrid.
En un comunicado, Sanz ha indicado que se trata de un evento que será el "pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales de mayo", en las que aspiran "a acabar con el frenazo en seco al desarrollo económico y creación de empleo de los ayuntamientos en los que gobiernan las coaliciones de izquierdas".
El dirigente popular ha destacado el peso de la delegación gaditana en la convención, explicado que de los 70 representantes gaditanos, 29 son natos y cinco de Nuevas Generaciones. De igual modo, ha afirmado que durante los tres días que dura esta convención, que tendrá como lema 'España en Libertad', donde se contará con un renovado logotipo, "se avanzará en la base programático de gobierno que los municipios gaditanos necesitan".
Asimismo, Sanz ha resaltado que "en esta convención vamos a unir todas las piezas que unen al Partido Popular en torno a Pablo Casado para hacer un PP más fuerte, abierto, un partido con las ideas, los principios y los valores que más que nunca necesita España".
"El Partido Popular de Pablo Casado está preparado para gobernar España porque es un partido abierto a la ciudadanía, a todos aquellos y aquellas que comprenden necesario y urgente acabar con un gobierno que en medio año ha sido capaz de acabar con la creación activa de empleo y está dividiendo a la sociedad debido al alto peaje que tiene que pagar para contentar a populistas, nacionalistas e independentistas", ha recalcado.
Por otra parte, Sanz ha destacado que "el PP de Cádiz junto al partido a nivel regional, llegan a la convención más fortalecidos que nunca, después de consolidarse un gobierno del cambio en Andalucía y que queremos que se materialice en los ayuntamientos de todos los municipios gaditanos, así como en la Diputación provincial".
Por último, el dirigente popular también ha resaltado que "el PP aspira a ser la fuerza que convoque las mayorías necesarias con las que liderar el retorno a las políticas reales y cercanas al ciudadano de cada uno de los municipios que se han perdido con el Gobierno de Pedro Sánchez y plantear desde la concordia los retos que plantea el futuro, convirtiéndolos en grandes oportunidades de crecimiento y libertad para la provincia de Cádiz".