Sevilla 2
—Osasuna—Ricardo; Oier, Sergio, Miguel Flaño, Calleja; Juanfran (Aranda, m.66), Puñal (Vadocz, m.80), Rúper, Masoud; Camuñas y Pandiani.
—Sevilla—Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Adriano (Jesús Navas, m.71), Lolo, Zokora, Perotti (Capel, m.89); Negredo (Koné, m.67) y Kanouté.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó al osasunista Sergio con roja directa (m.82). Amonestó a Masoud, Calleja, Puñal, Aranda y Camacho, de Osasuna, y a Zokora, Navarro, Sergio Sánchez y Lolo, del Sevilla.
Goles:
0-1 Negredo (m.37)
0-2 Kanouté (m.72)
Incidencias: Encuentro celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.670 espectadores.
Dos goles de los delanteros Negredo y Frederic Kanouté acabaron con el gafe del Sevilla en Pamplona, donde el conjunto andaluz no había ganado en sus once últimas visitas ligueras, entre Primera y Segunda, ante un Osasuna que apenas ofreció argumentos ofensivos para quedarse huérfano de triunfos tras tres jornadas.
El conjunto de Manolo Jiménez, sin realizar un juego brillante, llegó con asiduidad al marco local y, tras avisos del brasileño Adriano, del marfileño Frederic Kanouté y del argentino Perotti, perforó la portería navarra en una jugada personal de Adriano.
El Sevilla hizo un partido práctico y, sin apenas esfuerzo, sentenció el encuentro en una jugada para el despiste local. Una falta desde el propio campo sevillista hacia al área navarra cayó a los pies de Kanouté, quien batió a Ricardo.
Los rojillos bajaron los brazos y no dieron sensación de poder reaccionar ya que, además, se quedaron con diez por la expulsión del central Sergio.