El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

España

El Mallorca sigue arriba en la tabla tras golear al Tenerife

El Mallorca resolvió con una goleada (4-0) el primer duelo insular de la temporada ante un Tenerife que pagó caro un mal inicio de partido y que acabó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones en la segunda parte de Luna y Marc Bertrán...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Resultado -
Mallorca 4
Tenerife 0

—Mallorca—Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Álvarez, Mario Suárez, Borja Valero, Tuni (Martí, min. 83); Víctor Casadesús (Pezzolano, min. 57) y Aduriz (Webó, min. 77).
—Tenerife—Aragoneses; Bertrán, Luna, Manolo Martínez, Bellvis (Ayoze, m, 61); Ricardo, Martínez; Alfaro, Kome (Dinei, m. 70); Richi; y Nino.
Árbitro: Antonio Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Expulsó a Luna, del Tenerife, por doble amonestación (m. 74) y a Marc Bertrán con roja directa en la jugada del penalti (m. 86). Amonestó a Aragoneses y Borja Valero.
Goles:
1-0 Mario Suárez (m.16)
2-0 Aduriz (m.51)
3-0 Julio Álvarez (m.59)
4-0 Webó, de penalti (m.87)
Incidencias: Unos 10.000 espectadores en el Ono Estadi.

El Mallorca resolvió con una goleada (4-0) el primer duelo insular de la temporada ante un Tenerife que pagó caro un mal inicio de partido y que acabó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones en la segunda parte de Luna y Marc Bertrán.

Mario Suárez, Aritz Aduriz, Julio Álvarez y Pierre Webó (de penalti) fueron los autores de los goles del Mallorca, que ha sumado siete de nueve posibles y que continúa, contra todo pronóstico, invicto y en la parte alta de la clasificación.

El equipo tinerfeño se mostró muy blando en los primeros minutos en el Ono Estadi, sin chispa y carente de toda ambición ofensiva. Por ello, fue presa fácil para un Mallorca que, sin hacer nada del otro mundo, mandó con autoridad en el campo.
Antes del gol de Mario Suárez (min. 25), ya habían avisado ante la portería de Aragoneses Josemi (min. 3) y Aritz Aduriz (min. 24).

El Mallorca dominaba en todas las facetas del juego ante un rival apático y en la segunda mitad logró ampliar su ventaja con tres goles más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN