El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Al menos dos heridos leves por una explosión en un bar de Sevilla

Al menos dos personas han resultado heridas leves con quemaduras y cortes debido a una explosión que se ha producido esta tarde en un bar de la calle Valle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El bar donde se ha producido la explosión. -

Efectivos de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional, Protección Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 han intervenido en la explosión registrada en el interior de un bar en la tarde este lunes en la calle Valle de la ciudad de Sevilla, en la zona de la Puerta Osario, y que ha provocado heridas en dos personas, el propietario del establecimiento y un trabajador.

Fuentes del Servicio Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía han confirmado a Europa Press que sobre las 17,50 horas de este lunes varios vecinos han alertado de una explosión registrada en el interior del bar El Callejón, situado en el número 2 de la calle Valle.

Como consecuencia de la explosión y según los alertantes, se han roto cristales de puertas y ventanas, cayendo trozos de los mismos a la vía pública. Igualmente, las citadas fuentes han precisado que, según la Policía Nacional, habría dos heridos por quemaduras y cortes.

En este sentido, Emergencias Sevilla, en su perfil oficial en las redes sociales, ha precisado que, según las primeras pesquisas, la deflagración se produjo en el interior del bar como consecuencia de una acumulación de gases que por alguna fuente de ignición desencadenó el siniestro.

Como consecuencia de la deflagración han resultado lesionados leves el propietario del establecimiento, de unos 46 años de edad, y un trabajador que estaba en el interior del establecimiento de unos 30 años. El propietario fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de quemaduras leves. El local ha registrado daños de diversa cuantía.

Los efectivos de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y EPES que han actuado en la zona han controlado inmediatamente la situación. Por su parte, Bomberos ha asegurado la zona, evitando cualquier riesgo.

Además, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, mientras el tráfico, que sufrió desvíos puntuales por el suceso, ha quedado normalizado en la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN