El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Guadalcacín vuelve a su triste realidad

Salió goleado, 5-0, ante el Conil en el Pérez Ureba

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de archivo del Guadalcacín. -

El Guadalcacín retornó en el Pérez Ureba a su realidad de esta temporada y perdió, 5-0, ante el necesitado equipo local. Queda claro que lo que ocurrió hace una semana antes el Betis B fue un tema puntual, un partido puntual que salió bien pero el equipo sigue con sus carencias desde comienzo de campaña y este domingo sucumbió en Conil.
Conil: Jaime, Pablo (Orihuela, 77 minutos), David León (Adri, 74 minutos), Rubén, Corti, Mario, Zequi (José Cornejo, 64 minutos, José Manuel Narváez, Javi Navarro, Expósito y Cuenca.
Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Beni, José Ángel (Álex, 74 minutos), Diego Galiano, Luis Castillo, Germán, Fernando, Francisco José, Juan José y Juanma Carrasco (Moreno, 66 minutos).
Goles:
1-0. Minuto 39. Cuenca.
2-0. Minuto 46. Cuenca.
3-0. Minuto 72. Mario García.
4-0. Minuto 83.Javi Navarro.
5-0. Minuto 88. Cuenca.
Árbitro: Verdugo Dorado (sevillano). Amonestó al local Corti.
Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Municipal Pérez Ureba de Conil ante unos 300 espectadores.
El Conil cerró de la mejor forma posible, venciendo y convenciendo, una semana que ha sido compleja en lo institucional por los impagos que reclamaban la plantilla y que han sido solventados gracias al apoyo consistorial. Un Conil que, además, sabía lo que se jugaba, que tenía al juvenil Jaime debajo de los tres palos y que, al comienzo del choque, se vio inquietado en un par de ocasiones. Poco a poco tomó el mando del choque y el gol de Cuenca alivió algo los males, aunque no se resolvía el encuentro. La resolución llegó ya en la segunda mitad gracias al tempranero gol, otra vez de Cuenca, que llevó la tranquilidad al césped artificial y ya había más precisión en los pases. También el Guadalcacín se iba desarbolando poco a poco y en la recta final llegó ya la puntilla con otros tres goles que llevaron la alegría a unas gradas que pudo disfrutar de su equipo y que despidió a los suyos con una fuerte ovación.
El Guadalcacín aguantó el temporal hasta que pudo pero finalmente encajó una goleada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN