Los concejales del Partido Popular y Arcos en Común José Luis Núñez y Susana Pérez, respectivamente, han aprovechado el pleno extraordinario celebrado el lunes para despedirse de la Corporación municipal después de cuatro años de trabajo y dedicación a la ciudad de Arcos.
El que fuera también alcalde de la ciudad entre 2011 y 2015, José Luis Núñez, ha manifestado a través de redes sociales: “Hasta el último día, hasta el último pleno. Los malos resultados cosechados el día de ayer (por las Elecciones Generales del 28 de Abril) no me van a impedir cumplir con mis responsabilidades como concejal y la confianza depositada por los arcenses a mi candidatura. Gracias Arcos por haberme dado la oportunidad de trabajar por mi pueblo. Estoy seguro que no será un adiós..., solo un hasta luego, pues nadie me impedirá luchar por este espacio común de todos, Arcos de la Frontera”.
Susana Pérez daba “las gracias a todas las personas que permitieron con su confianza que Arcos en Común y mi persona pudieran estar al servicio de nuestro pueblo estos cuatro años. Ha sido una experiencia muy muy gratificante, de la que me llevo muchos aprendizajes, grandes momentos y algunos muy difíciles también, pero me quedo con todo lo que me ha permitido crecer y sobre todo con la suerte de haber encontrado a esta gran familia. Personas de gran corazón que un día aparecieron en mi vida con el único deseo de aportar su granito de arena para cambiar la realidad de nuestro pueblo. Y entre todos ellos, mi padre, que incondicionalmente me ha acompañado a todos y cada uno de los plenos durante estos cuatro años”.
Pérez asegura pensar que “algún día volveremos a retomar este proyecto, y así lo deseo, porque si de algo estoy segura es de que Arcos se merece seguir trabajando con el corazón, la humildad y honradez con la que Arcos en Común fue creado, y la cual hemos defendido estos cuatro años”.
Ambos concejales no forman parte de candidatura alguna, así que por ahora se despiden de la función pública.