El próximo 5 de Julio tendremos la oportunidad de conocer una cocina que rompe con lo establecido, una mezcla de culturas que integra la gastronomía japonesa con la mediterránea, llegando a conseguir una mezcla explosiva de sabores con nombre propio. Yoko refleja el alma de su propietario Álvaro Rivera, que apuesta por una cocina creativa, exquisita e innovadora donde pretende despertar los gustos sensoriales del cliente. Una simbiosis que se traslada a la mesa.
El atún rojo de almadraba será protagonista y servirá de base para introducir al comensal en la cultura del crudo hasta llegar a las brasas.
Su inspiración le llega de forma espontánea, atreviéndose a crear platos diferentes cada día, elaborados con una gran variedad de productos de excelente calidad. Destaca por la calidad en su materia prima, y la presentación de sus platos.
La fusión de la cocina japo-mediterránea por la que apuesta este joven experto gastrónomo de nuestra localidad, Álvaro Rivera, provoca la perfecta combinación de sabores en el paladar. Un toque mágico de su tierra, Barbate, y como base, el respeto por la cocina de Japón. La interacción perfecta para elevar al cliente a los lugares autóctonos de su gastronomía. Platos que destacan por su sabor y que nos regalan la vista, en un entorno privilegiado.
Inicialmente el servicio será para 20 comensales (yokistas) hasta llegar a nuestro margen de 40 comensales, a medida que el servicio este completamente organizado.
Yoko de Alvaro Rivera
AVENIDA VIRGEN DEL CARMEN
11160 Barbate Reservas: 95 62 57 339