Según explicó la Comisaría linense en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en un patio de la calle Vistalegre, donde se encontraban un menor, de 15 años de edad y también marroquí, un amigo suyo y el presunto agresor.
Al parecer, en un momento determinado el presunto agresor, identificado como Driss C., comenzó a insultar al menor para, posteriormente, tomar una polea y golpearle en la cabeza antes de marcharse del lugar. Al llegar una dotación policial al lugar de los hechos, se solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado del agredido a un centro hospitalario.
Finalmente, el Cuerpo Nacional de Policía logró identificar y detener al presunto autor de los hechos, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de lesiones.
Maltrato
Por otra parte ha sido detenido F. J. R. L., de 40 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
En virtud de una denuncia formulada al efecto, la compañera del reseñado manifestó haber sido agredida durante el último año de relación, sin llegar a denunciarlo.
Fue en la última discusión que, según manifestó, fue agredida con patadas y puñetazos, al tiempo de rompía distinto mobiliario, por lo que se decidió a denunciar los hechos. Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor.