Cientos de personas se daban cita ayer en la plaza de toros de El Pino para apoyar nuevamente una causa solidaria. Llegaba a Sanlúcar el espectáculo ‘El Arte de Andalucía a Caballo’, de Carmelo Cuevas, y lo hacía a beneficio de la campaña Ningún Niño sin Juguete.
Se arrancaba así oficialmente la campaña que cada año organiza la Orden de los Reyes Magos en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, y que consigue que la magia de las Navidades llegue a cada rincón de Sanlúcar
Sobre el albero de la plaza de toros, montaje de escenas de extrema belleza mezclados con el embrujo flamenco a través de la sincronización entre las bailaoras y los caballos, en una imagen de gran belleza artística al ritmo de música netamente española.
Toda una fiesta de equilibrio y fantasía ecuestre-flamenca, con la que se cautivó al público presente en el coso taurino, que no dudó en acudir además a una cita que mezcla la solidaridad y el espectáculo.
En la cita, estuvo presente el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, acompañado por el delegado de Fiestas, Manuel Lobato, el cortejo real, y el empresario de la plaza, Carmelo García. Todos resaltaron la importancia de apoyar esta causa para conseguir el objetivo: ningún niño sin juguete.