El tiempo en: Chipiona

El Puerto

Martínez se reúne con empresarios para preparar la promoción en Fitur

El objetivo es multiplicar las oportunidades de negocio a través de reuniones comerciales en la capital de España

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con empresarios de El Puerto. -

El primer Teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, se ha reunido con la junta directiva de la Asociación de Empresarios de El Puerto encabezada por su presidente, Pedro Fernández, para preparar todo lo referente a la cita de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar en Madrid a finales del próximo mes de enero.

Martínez ha explicado que este encuentro es una primera toma de contacto para abordar las necesidades que tiene el sector empresarial turístico del municipio y planificar algunas de las reuniones que se esperan mantener en la cita más importante del turismo a nivel nacional.

Durante el transcurso de la reunión ambas partes han destacado la necesidad de sacar el máximo partido a la cita turística por excelencia para poder promocionar la imagen de El Puerto como destino.

“El objetivo es rentabilizar al máximo el tiempo útil durante la feria para que el empresariado local pueda mantener el mayor número de reuniones comerciales y multiplicar así las oportunidades de negocio”, ha explicado el concejal. Martínez ha incidido en que no solo hay que promocionar la ciudad sino que los profesionales deben tener un papel importante con una agenda propia de reuniones y contactos con agentes del sector turístico, touroperadores y empresas del ramo. 

El concejal y los empresarios se han emplazado a mantener un nuevo encuentro donde ultimar los detalles para preparar su participación en FITUR,  del mismo modo que está previsto que en la próxima reunión de la Mesa de Turismo se avancen más propuestas para la presencia en Fitur con la aportación de todos los sectores representados en este órgano de participación; restaurantes, bares, cafeterías, pubs, hoteles y todo tipo de alojamientos turísticos, Centro Comercial Abierto, camping, bodegas, empresas de ocio, agencias de viajes y empresas de servicios turísticos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN