El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Álvaro vivió una gran experiencia tras ser convocado por el Sanluqueño

El defensa de Trebujena, más que satisfecho tras viajar a Talavera con el primer equipo del club de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álvaro poco antes de iniciar el viaje con el Atlético Sanluqueño hasta Talavera -
  • Tiene 17 años y actúa de defensa con el juvenil A en la Liga Nacional
  • Fue Abel Gómez quien le comunicó que formaba parte de la expedición
  • Asegura que "mi familia se llevó una gran alegría, para mí fue como un sueño"

El defensa trebujenero Álvaro, que tiene 17 años, vivió una gran experiencia el pasado fin de semana. El motivo, que fue convocado  por el primer equipo del Atlético Sanluqueño para afrontar el partido que disputó y ganó ante el Talavera, un rival directo, por el resultado 1-2. No llegó a jugar pero no olvidará en mucho tiempo este encuentro disputado en tierras toledanas.

Ahora trabajaré con más ganas para debutar en el primer equipo, los jugadores me animaron y apoyaron en todo momento

La joven promesa de la cantera del Atlético Sanluqueño, que está cuajando grandes actuaciones en el equipo juvenil A en la Liga Nacional, manifestó a Sanlúcar Información tras finalizar el encuentro que “mis familiares se llevaron una gran alegría porque he visto cumplido uno de mis sueños. He dado un paso más hacia adelante y por supuesto que siempre le estaré agradecido al Atlético Sanluqueño por lo que he vivido en Talavera. Mucha gente sabía en Trebujena que había sido convocado. Ojalá que sea el principio de algo importante”. Curiosamente, ha seguido los pasos que otros trebujeneros que han actuado en el primer equipo del Atlético Sanluqueño, como son los casos de Ríos e Ismael, al igual que él defensas. Álvaro se inició en la cantera del Trebujena para pasar después a la del Xerez CD y finalmente a la del Atlético Sanluqueño. No deja de reconocer que “ha sido una experiencia muy bonita. Dos días antes del partido y tras el entrenamiento fue Abel Gómez quien me dijo que estaba convocado para ir aTalavera. Me llevé una gran alegría”.

Destaca que “el fútbol en la Segunda División B es distinto, se ve que hay mucha más tensión. En Talavera se hizo una buena primera parte y nos fuimos al descanso con un 0-2. Pero al empezar la segunda parte llegó el 1-2 y el encuentro se complicó. Se sufrió pero el equipo estuvo buen”.

De cara al futuro señala que “si vuelvo al juvenil no pasa nada. Esto me ha servido para seguir trabajando con más ganas todavía para debutar en el primer equipo”.

Agradece que “los jugadores del primer equipo me apoyaron y me animaron en todo momento en Talavera. Fue un viaje largo que mereció la pena y más porque se ganó por 1-2”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN