Caruana señaló que Gibraltar había alcanzado acuerdos con los principales países del G-20, Estados Unidos, Alemania, Francia, Irlanda, Portugal, Australia, Méjico y Nueva Zelanda.
También abordó la nueva tasa del 10 por ciento fiscal que deberán abonar todas las empresas que se establezcan en el Peñón y que quedará finalmente establecida en el mes de julio.
Celebraciones
Las celebraciones comenzaron en la mañana de ayer en la capital británica con una misa oficiada por el obispo monseñor Charles Caruana en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Fue durante los festejos del Tricentenario que el Peñón donó a esta iglesia una imagen de la Virgen de Europa, en memoria de todos los gibraltareños que adoptaron esta iglesia como la suya durante la evacuación.
Los actos de celebración se prolongaron hasta la noche de ayer, cuando el Gobierno ofreció una recepción en el Ayuntamiento, a la que tenían prevista sus asistencia más de 1.000 personas, muchas de ellas personalidades vinculadas a Gibraltar en los últimos años.