El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

David Vidal afrontó su primera convocatoria en el Atlético Sanluqueño

El defensa de Sanlúcar está completando una gran temporada en el equipo juvenil A

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El trebujenero Álvaro y el sanluqueño David Vidal en Cartagena -
  • Formó parte de la convocatoria junto a su compañero Álvaro
  • Actúa de central y de lateral izquierdo
  • Ha formado parte de todas las categorías del club que preside Miguel González

El defensa David Vidal, que milita en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, vivió una bonita experiencia en Cartagena. El entrenador de la primera plantilla del club verdiblanco, Abel Gómez, le convocó, al igual que a su compañero Álvaro, que es natural de Trebujena, para formar parte de la expedición que se desplazó hasta la provincia de Murcia.

Lo que viví en Cartagena ya no me lo puede quitar nadie

No jugó pero ya puede presumir de haber formado parte de todas las categorías de la entidad sanluqueña, desde prebenjamín al senior Tiene 18 años, es juvenil de tercer año y actúa de central y lateral izquierdo. Su compañero Álvaro tiene 17 y es de segundo año, ocupando el puesto de central derecho. El trebujenero ya formó parte de la expedición verdiblanca en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y ganó en Talavera.

David Vidal reconoce que “he vivido una gran experiencia. Fue la primera vez que he estado concentrado en un equipo.  Ya lo estuve con la selección gaditana benjamín y cadete en un Campeonato de Andalucía. Le estaré siempre agradecido a Abel Gómez y a los jugadores del primer equipo, que me dieron muchos consejos. Dimos un paseo por Cartagena el día antes del partido para relajar las piernas y nos fuimos al hotel”.

Le tocó compartir habitación con su compañero Álvaro. Reconoce que “al principio me costó coger el sueño pero después dormí bastante bien y con la mente puesta en el partido ante el Cartagena. No deja de obviar que “está claro que el fútbol de la Segunda División B es muy muy distinto al que vemos en la Liga Nacional Juvenil. Nunca había formado parte de un partido con tantos miles de aficionados”.

Destaca que “mi ilusión es debutar en el primer equipo pero hay que tener los pies en el suelo. Lo que he vivido en este desplazamiento no me lo quita nadie. También quiero estar centrado en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño porque con sólo dos derrotas estamos completando una gran temporada. También le debo mucho a Samuel por la confianza que tiene en mí. Ya digo, ha sido una experiencia muy bonita”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN