La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, recibió este jueves la Gran Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco, que le fue concedida a propuesta del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), con sede en Granada.
Según ha informado el Ministerio de Defensa en una nota de prensa, la cruz fue concedida por la Ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández, e impuesta por el Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, general de división D. Fernando Barrón Clavet.
El acto de ceremonia tuvo lugar en la mañana de este jueves en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza, enmarcado dentro del acto de conmemoración del CXXXVIII Aniversario de esta institución.
La Universidad de Granada y el Mando de Adiestramiento y Doctrina mantienen desde hace más de dos décadas unas estrechas relaciones de colaboración, derivadas de una comunidad de funciones, de valores y de intereses, movidos por una misma vocación de servicio al conjunto de la sociedad y materializadas, año tras año, en una amplia gama de actividades formativas, de investigación, culturales e institucionales.