El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ‘eligió’ un mal disfraz y volvió a perder

Cayó derrotado ante el Recreativo de Granada, al que ya sólo aventaja en dos puntos, por 0-2

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza, rodilla, observa como Edu Oriol intenta marcharse de un rival -
  • El conjunto de Abel Gómez enlaza la quinta derrota seguida con una imagen muy pobre
  • Los dos goles del filial granadino, sendos regalos defensivos
  • Silbidos en la grada como muestra de desagrado de los aficionados verdiblancos

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, José (David Segura 59’), Álex Cruz, Peter, Peli, Theo, Nando Quesada (Darío Guti 68’), Edu Oriol, Güiza (Geijo 59’) y Adrián Hernández. En el banquillo: Nico, Guille, Madrigal y Arasa.

Recreativo Granada: Andorinha, Garrido, López, Miguel (Pepe 87’), Parla, Rubén (Sebban 76’), Isi Gómez, Nuha Marong, Montoro y Mario (Caio 63’). En el banquillo: Arnau, Serrano, Dani Villa e Isma.

Árbitro: Guzmán Mansilla, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nuha Marong (30’), José (49’), Güiza -tras ser sustituido- (60’), Edu Oriol (64’), Theo (75’) y Geijo (78’).

Goles: 0-1 (Rubén 12’) y 0-2 (Miguel 56’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Presencia de unos 1.400 aficionados. Tarde nublada y lluviosa en la segunda parte. Terreno de juego en buenas condiciones. Próxima jornada: Villarrubia - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Atlético Sanluqueño sigue sin levantar cabeza. Perdió ante el Recreativo Granada por 0-2, un rival al que aventaja ahora sólo en dos puntos y con el que pierde el gol average. Cero puntos de 6 posibles ante un equipo que al igual que de la Ciudad de la Manzanilla lucha por lograr la permanencia. La diferencia radica en que los verdiblancos, 0 de 15 puntos posibles, están en línea descendente y el filial granadino va de menos a más. El conjunto que dirige Abel Gómez ‘eligió’ un mal disfraz porque estaba más que obligado a ganar. Pero sigue aletargado y no consigue reaccionar hasta el punto que ese nerviosismo se ha trasladado a la grada.

El encuentro comenzó con las fuerzas niveladas y cada equipo estudiando al otro. El primer aviso llegó en el minuto 3 con una disparo desde lejos de López. Pero el primer mazazo para la afición local no tardaría mucho en llegar porque un grave error defensivo del conjunto verdiblanco propició el 0-1. Rubén, prácticamente a placer, batía a Isma Gil en el 12. Hubo que esperar hasta el minuto 20 para contemplar la primera ocasión de peligro del Atlético Sanluqueño. José no llega por poco al balón dentro del área, se produce un rechace y Álex Cruz, de cabeza, buscó sorprender a Andorinha.

El 0-2 pudo haber llegado en el minuto 24 cuando Nuha Marong se queda sólo ante Isma Gil, que supo aguantar el tipo. El Atlético Sanluqueño se entona y Nando Quesada con un potente empalme quiso sorprender al portero visitante en el 32. En el 37, el rojiblanco Rubén lo intenta con un disparo lejano. En el 38, Edu Oriol bate a Andorinha pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego. La última ocasión del primer tiempo llegó en el 45. Güiza saca un corner y Álex no logra rematar el balón. Con el 0-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

El Recreativo Granada inició con ganas el segundo y de hecho buscaba la portería contraria. En el minuto 9, Mario dispara bien colocado pero con poca potencia ante Isma Gil. que atrapa el balón sin problemas. El segundo mazazo llega en el 11. Miguel dispara con potencia y el balón se le escurre a Isma Gil.

Empezó a llover y parecía que era un síntoma de lo que quedaba de encuentro. Y lo fue. A Guiza le enseñaron un tarjeta tras ser sustituido por protestar. Su sustituto, Geijo, en el 17, con un potente empalme quiso sorprender.

Lo pasaba mal el Atlético Sanluqueño porque Parla, de corner directo, casi sorprende a Isma Gil en el 24. En el 25, Nuha Maronga se interna y se queda sólo ante el meta verdiblanco, que manda el balón a corner.

Se escuchaban silbidos en El Palmar. Último arreón del Atlético Sanluqueño. El portero Andorinha no mide bien su salida y Adrián González se revuelve en el 34. En el 35, Geijo lo intenta con poco ángulo. Ambiente frío y cuatro minutos de más. Pero no dieron para mucho más. Una derrota que dará que hablar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN