Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz continúa prestando sus servicios en las tareas de desinfección que se están llevando a cabo en numerosos puntos del Campo de Gibraltar debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid-19.
Así, en La Línea, estas tareas, por parte del Consorcio, se están llevando a cabo en la residencia Virgen del Carmen, así como en los centros de Asansull en las calles Granada y Aurora y en la plaza de la Constitución.
En San Roque son escenario de los trabajos de Bomberos los centros de salud Juan Batanero y Evaristo Domínguez, así como la farmacia de la urbanización El Chorro. A ello se suman los centros de salud de la Estación de San Roque y Taraguilla, así como las farmacias cercanas-
En el caso de Los Barrios, se está actuando en la residencia Nuestra Señora del Rosario.
En Algeciras estaba prevista su participación en la desinfección del pabellón Andrés Mateo, en El Saladillo, donde se ha habilitado un albergue provisional para personas sin techo, aunque finalmente los efectivos de Bomberos no fueron requeridos.