El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Juani: “Ya no hay ni ganas de pensar en acabar la temporada”

El entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino no cree que se vaya a jugar más

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juani -el primero por la izquierda- en el último partido que afrontó -
  • Al equipo verdiblanco le quedaban cuatro partidos, ante los tres últimos y el quinto por la cola
  • Dice que "no se sí se seguiré en el club, ahora mismo ni yo ni nadie"
  • Resalta que "hay jugadoras que lo pasan mejor que otras"

Ya han pasado bastantes semanas desde que el Atlético Sanluqueño Femenino se impusiera al Barbate por el resultado de 4-1 en Las Palmeras. Fue disputar ese encuentro y las jugadoras de uno y otro equipo se fotografiaron juntas. Parecía que era el presagio de lo que venía después a modo de despedida por el cierre de las instalaciones deportivas y la suspensión de las competiciones deportivas en toda España por culpa de la expansión del coronavirus.

Nos ha tocado vivir esto, les digo que es como cuando se pierde un partido, que hay que ser más fuertes para afrontar el siguiente

El entrenador del conjunto verdiblanco, Juani, entiende que “no creo que haya más competición desde la Segunda División B hasta abajo. Lo que ocurre es que se habla de muchas suposiciones en la Primera División y en la Segunda División A”.

Particularmente dice que “no tengo ganas ni de pensar ya en el final de Liga. Sólo quiero normalidad, lo que ocurre es que no hay buenas perspectivas. No sé si habrá un próximo partido. Echo de menos la vida diaria que llevaba antes y estar entrenando y disputando partidos con mis jugadoras. No sé que pasará en dos o tres semanas pero está claro que repente no se va a volver”.

En la Segunda Andaluza Femenina quedaban cinco jornadas. Al Atlético Sanluqueño cuatro partidos, precisamente ante los tres últimos y el quintoa por la cola. Juani resalta que “queríamos mejor nuestra clasificación y en este sentido salimos perjudicados deportivamente”.

De su futuro en el club de El Palmar señala que “no sé si seguiré, ahora mismo ni yo ni nadie”.

Puntualiza que “ahora valoraremos más lo que hacemos. La cosas ha ido a peor cuando siempre tuve la esperanza de que habría una solución”.

De sus jugadoras matiza que “unas lo están pasando mejor que otras. En conjunto no repercute en nada positivo. Nos tocado vivir esto y como les digo, cuando se pierde un partido de fútbol hay que ser más fuertes para afrontar el siguiente”.

El Atlético Sanluqueño Femenino estaba completando una más que digna temporada. Llevaba 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 43 goles a favor y 29 en contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN