El tiempo en: Chipiona

Cádiz

Interés por el turista joven, amante del deporte y de Instagram

La Diputación, a través del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, ha lanzado un nuevo capítulo de la campaña de promoción 'Cádiz quiero verte'

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai

La Diputación, a través del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, ha lanzado un nuevo capítulo de la campaña de promoción 'Cádiz quiero verte', en el que se interesa por "un público joven, interesado en los deportes acuáticos, más dispuesto a viajar, que le gusta la fotografía y compartir sus escapadas por Instagram".

Según ha indicado la Diputación en una nota, el nuevo capítulo se titula 'Lucas y la escena perfecta' y es la historia de un niño que va a la provincia de Cádiz para disfrutar de las olas y que acaba convirtiendo la búsqueda de paisajes en su modo de vida. En este sentido, ha recordado que por las fotos de Lucas Tozzi han llegado a Cádiz muchos rodajes de Neflix, como The Crown, y anuncios de multinacionales como Louis Vuitton, Orange, Mercedes o Panasonic.

"Hay gente que coge tres aviones buscando algo que sin saberlo, está aquí mismo. Es un paraíso secreto que yo he podido descubrir a otros, para contar grandes historias", ha afirmado Lucas.

Según ha explicado el diputado de Turismo, José María Román, con cada historia de la campaña 'Cádiz quiero verte' se ha buscado llegar a turistas con diferentes intereses, "y en este caso está dirigido a un público joven, más dispuesto a viajar y compartir sus escapadas por Instagram". "Ellos son nuestros grandes embajadores en la red porque difunden imágenes espectaculares de Cádiz", ha añadido.

'Cádiz quiero verte' comenzó con "Abril y los atardeceres", el mensaje de una niña nacida en Cádiz, pero criada en Madrid, que está esperando volver a su tierra, la de su madre y su abuela. Un guiño al turismo familiar y las famosas puestas de sol gaditanas que tanto gustan.

A la historia de Abril Aguirre le siguió la de Peregrine Cust. Un británico que llegó a la provincia como estudiante de español y hoy se reconoce como el "Indiana Jones de las ventas". Conoce todos los recovecos de este territorio que le tiene atrapado. Un experto en descubrir a pie o en bicicleta aquellos rincones que muy pocos conocen.

En el tercer capítulo, 'Elena y el Sol', se cuenta la historia de una vasca de nacimiento y gaditana por devoción que nunca ha dejado de ir a la provincia de Cádiz desde que la visitó por primera vez. Un cariño que ha transmitido a toda su familia, amante de la playa y de los pueblos a partes iguales. Con Lucas Tozzi se cierra la serie de historias personales y reales de 'Cádiz quiero verte'.

"Hemos querido ponerle cara y sentimiento al turista, que todos sepamos que nos visitan personas únicas y con sentimientos tan auténticos y valiosos como los que estamos conociendo", ha explicado Román, que ha señalado que se trata de una serie de vídeos, basados en historias reales, que tienen como hilo conductor la esperanza.

Diputación ha señalado que la campaña, dirigida por Manu Caballero, está circulando a través de las redes sociales, donde el Patronato mantiene un reconocido liderazgo en Andalucía, porque con más de 90.000 seguidores en Facebook es la cuenta turística provincial que tiene más fans de la región.

Los vídeos también formarán parte del canal de Youtube de Turismo de la provincia de Cádiz, en el que el Patronato ha recopilado más de 700 vídeos de ayuntamientos, entidades y asociaciones, que contribuyen a dar a conocer la cara más atractiva de la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN