El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El comercio sevillano lanza una campaña para fomentar el consumo local

La Asociación Provincial de Comerciantes de Sevilla difunde un vídeo con mensajes de empresarios minoristas que agradecen el apoyo de los clientes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comercio en Sevilla. -

La Asociación Provincial de Comerciantes de Sevilla (Aprocom) ha difundido un vídeo con mensajes de comerciantes minoristas que, paulatinamente, se reincorporan a la actividad en los que expresan su "agradecimiento, apoyo y confianza en un comercio seguro".

Se trata de una iniciativa centrada en los diversos "subsectores comerciales", tales como pintura, calzado, electrónica, papelería o tintorería, "que se han reunido para responder a la confianza prestada por los ciudadanos durante el confinamiento", informa en un comunicado.

La asociación ha destacado que el comercio de cercanía "ha estado ahí" desde el inicio del estado de la alarma para dar servicio "cuando se necesitaba" al tiempo que ha pedido que se mantenga el consumo en esos establecimientos. "El comercio tradicional ofrece atención personalizada, experiencia de compra, asesoramiento y ahora, más que nunca, te espera con toda garantía de seguridad ya que han implementado todas las medidas higiénico-sanitarias para que la compra sea segura", añade.

Asimismo, la campaña tiene de fondo la canción 'A Tu Lado' del grupo musical Los Secretos, que ha sido versionada y cedidos sus derechos para Cruz Roja. Por último, el presidente de Aprocom ha subrayado que su entidad ha pedido a la Administracion local, en la reciente comisión no

permanente de reactivación económica y social, un sello de calidad 'Comercio Seguro certificado' para ofrecer la imagen de Sevilla como un destino seguro a la hora de realizar compras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN