El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fernando: "Estoy trabajando para poder jugar contra el Betis"

El mediocentro del Sevilla ha estado en Minuto91 y ha hablado sobre el Gran Derbi, la reanudación del campeonato y los objetivos deportivos de su equipo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Fernando Reges había dado por finalizada su temporada por una lesión muscular, pero la crisis por el Coronavirus le ha dado una segunda oportunidad para acabar su primera campaña como sevillista. El futbolista finalmente podrá estar sobre el césped cuando se reanude la competición y esto puede ser clave para el Sevilla.

El centrocampista brasileño ha estado en Minuto91, el programa de deportes de 7TV Sevilla y ha hablado sobre el Gran Derbi, la reanudación del campeonato y los objetivos deportivos de su equipo.

En primer lugar, Fernando ha confirmado que espera estar listo para disputar el Gran Derbi: "Espero que sí pueda jugar contra el Betis, pero no se sabe lo que puede pasar. Estoy entrenando, estoy trabajando mucho para poder jugar. Es un partido que todos queremos jugar".

A pesar de que está recuperado, el centrocampista ha confesado que aún no está en su mejor condición: "Estoy bien de la lesión, pero para coger la condición física necesitamos más tiempo. No hemos tenido mucho tiempo para entrenar. Esperamos poder estar la próxima al cien por cien, hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante".

"Van a ser partidos muy complicados, físicamente necesitaremos tres o cuatro partidos para estar al cien por cien, pero a partir de la cuarta o tercera jornada estaremos todos igual", ha señalado el mediocentro brasileño.

Además, ha valorado lo que supone para el Sevilla jugar sin público: "Perdemos mucho porque nuestra afición es muy fuerte, pero es lo que nos ha tocado. Va a ser difícil porque nos apoyan mucho"

La suspensión temporal de LaLiga ha provocado que Fernando pueda jugar lo que resta de temporada, aunque él no lo ve como una ventaja: "El parón no ha beneficiado a nadie, esto es como empezar otra temporada. Jugadores que estaban muy bien ahora no lo estarán. Esto es difícil para todos los equipos".

También ha aprovechado la oportunidad para valorar cómo está siendo la temporada del Sevilla: "Es muy difícil pelear con Barcelona y Real Madrid, tienen grandes jugadores. Nosotros estamos contentos siendo terceros. Espero terminar la temporada en el top 4".

Por último, Fernando ha terminado de despejar la polémica de lo acontecido hace unos días con Banega, Franco Vázquez, De Jong y Lucas Ocampos: "Todos nos podemos equivocar y hacer cosas sin pensarlo. Son cosas que acontecen. Lo más importante es que han pedido perdón, eso ya está pasado y seguimos de frente".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN