El Unicaja iniciará la pretemporada el próximo 11 de agosto con los pertinentes reconocimientos médicos, después de más de un mes de vacaciones desde que terminó de competir en la fase por el título disputada en Valencia, según anunció este viernes el club malagueño.
El conjunto cajista disputó el último encuentro el pasado 25 de junio ante el Retabet Bilbao Basket (78-65) en el pabellón de la Fuente de San Luis.
El Unicaja tendrá unos 40 días de preparación antes del comienzo de la Liga Endesa fijada para el fin de semana del 18,19 y 20 de septiembre.
En un principio, el equipo malagueño jugará varios encuentros de preparación, uno contra el Real Madrid en el torneo internacional Costa del Sol el 29 de agosto en el Martín Carpena, además de la Copa de Andalucía frente al Real Betis en Málaga.
No son los únicos en saber la fecha, ya que el Unicaja Femenino estará de vuelta el próximo 1 de septiembre para iniciar la preparación de su segunda temporada en Liga Femenina 2.
Ese mismo día, el 1 de septiembre, será también el pìstoletazo de salida para los equipos de Cantera, por lo que el baloncesto volverá muy pronto a la actividad en Los Guindos.