El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cordón reestructura el club

El director deportivo del Real Betis ha remodelado varias parcelas del club debido a los problemas económicos que vive la entidad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -

El Real Betis ha finalizado el mercado de fichajes sin poder hacer muchas incorporaciones debido a la situación económica que está viviendo el club. El conjunto verdiblanco ha firmado a tan sólo cuatro jugadores, siendo ésta una de las ventanas de traspasos en la que menos novedades ha habido en el equipo bético.

Antonio Cordón ha tenido que firmar a jugadores que no supusieran un gran coste para el club, de hecho, todos han llegado gratis. Muchos futbolistas fueron puestos a la venta y en los últimos instantes del mercado, Loren Morón estuvo cerca de salir hacia el Celta de Vigo.

Finalmente, la salida del canterano no se dio, a pesar de que el deseo del jugador era abandonar el Real Betis.

Además, Antonio Cordón ha decidido prescindir de otros hombres, como Kaptoum, que fue renovado en el pasado mes de enero para marcharse al Almería, y que ha salido del club rescindiendo su contrato. Wilifrid modificó su acuerdo con el Betis con la idea de que si el conjunto almeriense ascendía, se fuera traspasado dejando algo de dinero en el club, pero esto no sucedió.

Siguiendo con las reestructuraciones que ha hecho el director deportivo, también se han producido varios despidos dentro de la secretaría técnica del club.

Según informó Canal Sur, el club ha prescindido de los servicios de Pedro Buenaventura y de Jaime Quesada, dos hombres que llevaban mucho tiempo formando parte del organigrama del Real Betis.

También se han despedido del club Manuel Núñez y Daniel Muñoz, que eran dos analistas del primer equipo. Manuel se ha encargado de comunicar su salida y de despedirse por redes sociales: “Ayer nos comunicaron que terminaba nuestra etapa como analistas en el primer equipo del Betis. Imposible Despedirse. Musho Betis”.

Estos problemas económicos que está sufriendo el conjunto verdiblanco no se deben únicamente a la crisis del   Coronavirus, que evidentemente los ha incrementado. Los salarios de grandes futbolistas y los pocos ingresos recibidos la temporada pasada al no entrar en competiciones europeas, han hipotecado el futuro del club, que ha tenido que adaptarse de esta forma.

Durante el día de hoy, Juan Miranda será presentado y Antonio Cordón atenderá a los medios para valorar el mercado de fichajes y los cambios que se están produciendo dentro del Real Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN