La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha subrayado este martes ante el barómetro de los investigadores del Área de Sociología de la Universidad de Córdoba (UCO) y la Unidad Asociada de I+D UCO-CSIC que "la mejor encuesta es la calle".
En declaraciones facilitadas por el grupo, la concejal ha manifestado que "estando en el día a día es cómo de verdad se nota la cercanía y la aceptación de las propuestas de Vox", de modo que "ésto hoy en día es una realidad", porque "Vox en toda España está creciendo y es señal de que nuestro mensaje está calando", ha enfatizado.
Por contra, Badanelli ha apuntado que "desgraciadamente, el barómetro no desvela nada nuevo", dado que "casi un 80% de la gente percibe como mala o muy mala la situación económica y también la política de la ciudad", por lo que "eso es un reto importante y desde Vox se va a trabajar para intentar dar una respuesta a esta realidad", ha aseverado.
Además, ha agradecido "el respaldo mayoritario, abrumador básicamente, de los votantes de Vox a la labor que hacemos", puesto que "más de un 90% de las personas que votaron a Vox en las municipales están satisfechas con nuestra labor", algo que les "llena de orgullo".
También, considera "importante ver que otros votantes, como los del PP, mayoritariamente más del 50%, y también en Ciudadanos, casi un tercio de sus votantes, están satisfechos con el trabajo que estamos realizando y están empezando a ver la utilidad del voto a Vox".