Jesús Navas fue una de las altas del encuentro contra el Valladolid del pasado sábado. El capitán sevillista volvió al once inicial para ocupar el lateral derecho, pero aún no se ha recuperado al cien por cien de su lesión.
El canterano se había perdido los encuentros ante el Getafe y ante el Ciudad de Lucena por problemas musculares, y regresó a los entrenamientos a finales de la semana pasada. A pesar de que entrenó con normalidad y jugó ante el equipo pucelano, él mismo admitió que no está recuperado completamente: “La verdad que me está costando un poco pero quiero estar con el equipo y seguir insistiendo. No entrené en dos semanas, quería estar para ayudar. Poco a poco tengo que intentar salir de las molestias estas”.
El problema de Navas se había producido por el exceso de partidos, por lo que su mejoría pasa por poder descansar para recuperarse, algo complicado teniendo en cuenta el calendario que tiene por delante el Sevilla.
Julen Lopetegui ha recuperado a Aleix Vidal para ocupar el lateral derecho, aunque no ha conseguido llegar al rendimiento del palaciego.
A pesar de que estamos sumergidos en fechas navideñas, el equipo sevillista sigue acumulando muchos encuentros, por lo que el descanso para Navas se antoja complicado.
El Sevilla jugará mañana contra el Valencia y después tendrá una semana de descanso en la que Jesús Navas podrá aprovechar para dejar atrás sus molestias y recuperarse su forma física al cien por cien.