La Guardia Civil de Cádiz investiga a tres personas que causaron destrozos en un bar de la localidad de El Bosque. Los investigados se grabaron vertiendo amenazas y atribuyéndose la autoría de los hechos que luego publicaron en redes sociales. El Instituto Armado los investiga como presuntos autores de amenazas a vecinos de dicha localidad y se han propuesto para sanción administrativa por alteración del orden público.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado día 16 cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento sobre un vídeo que estaba circulando a través de redes sociales en el que aparecían los investigados vertiendo numerosas amenazas a vecinos de la localidad de El Bosque mientras exhibían un hacha durante la grabación, donde además, se atribuyen la autoría de los daños que causaron en un bar de la citada localidad. Éste video, que había sido publicado en un perfil de redes sociales de uno de los investigados, fue visionado en pocas horas por multitud de personas que creó una gran alarma social en ésta localidad y generó preocupación por la seguridad colectiva entre los vecinos.
Los agentes de la Guardia Civil de El Bosque, tras visionar el vídeo, realizaron inmediatamente gestiones de investigación que dieron como resultado la localización y completa identificación de los presuntos autores que resultaron ser A.T.F.G., F.D.M.F. y V.M.J.F, tres varones vecinos de Algodonales y además han sido propuestos para sanción por alteración del orden público.