El tiempo en: Chipiona

Jerez

Mamen Sánchez no da importancia a la ruptura anunciada por IU

Dice que siempre ha estado abierta a gobernar con el respaldo de todas las formaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Mamen Sánchez, no se mostró este lunes especialmente preocupada por la decisión de IU de romper relaciones con el Gobierno local como consecuencia de la decisión de encargar la gestión del ciclo integral del agua en Torrecera a Aquajerez.

Según la regidora, el Ejecutivo que preside “siempre” ha estado “a disposición de todos los grupos que han querido colaborar”, abriendo por tanto la puerta a cualquier otra fórmula que garantice la gobernabilidad.

No en vano, recordó que en estos últimos años se ha optado por fórmulas diversas para aprobar los presupuestos municipales.

En cualquier caso, Sánchez entiende que la posición de IU no es más que “una excusa”, una decisión que “respeta” pero que no entiende.

En este sentido, la alcaldesa aseguró que el procedimiento que se ha seguido para garantizar la gestión del agua en Torrecera cuenta con todos los informes técnicos y jurídicos necesarios.

Se trata además de una solución transitoria adoptada después de que la ELA asumiera la imposibilidad de hacer frente al servicio a la espera de que el Pleno municipal apruebe la encomienda de gestión definitiva. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN