El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Un carnicero de Atarazanas y una ex jugadora de voley malagueños actuarán en una serie

Manuel José de la Vega Villamuela y Melisa Rrena actuarán en Marked-The Unforgiven que se rueda en Málaga y Almeria en marzo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Jose Manuel Villamuela y maestro John Sepulveda.

Melissa Rrena

  • Basada en la novela “Marked”, escrita por el ex presidente de “Hells Angels” en Ventura (California), George Christie

Manuel José de la Vega Villamuela es propietario de segunda generación de la carnicería Villamuela, fundada en 1945 en el famoso mercado de Atarazanas en Málaga, y ahora también ha sido elegido para un pequeño papel como miembro de la banda de motociclistas en la serie de televisión “Marked-The Unforgiven”, basada en la novela “Marked”, escrita por el ex presidente de “Hells Angels” en Ventura (California), George Christie, que comenzará el 16 de marzo en Almería y Málaga "Marked-The Unforgiven". De la Vega Villamuela es cinturón negro en kárate Kenpo y aficionado a las motos, indicaron desde la productora en un comunicado.

Según Lucy Carver, directora de casting para España de Wanda-Halcyon Television, Manuel José "conectó con los productores desde el principio y habla inglés y español con fluidez, así que estamos muy emocionados de tenerlo involucrado en la producción". A esto, se añade que sus habilidades en artes marciales y carreras de motos "realmente lo ayudaron a diferenciarse de otros actores que participaron en el casting".

Pero hay más. Otra residente local de Málaga elegida para actuar es Melisa Rrena, exjugadora profesional de voleibol en Italia desede 2011 hata 2017 y que actualmente trabaja en Generali Seguros aunque siguiendo su carrera como actriz.

Así, Sutish Sharma, uno de los productores del programa, declaró que habían escrito un papel en la serie sobre una hermosa joven que juega voleibol profesional y se muda a Calfornia desde Europa siguiendo el sueño californiano de jugar voley playa profesional y trabajar en un club nocturno de moda. En la historia, el club nocturno de moda es propiedad del club de motociclistas "Marked-The Unforgiven" y Melissa "encaja perfectamente en este pequeño pero significativo papel".

Pat Andrew de Wanda-Halcyon afirmó que la producción se compromete a emplear a tantos residentes españoles y empresas regionales como sea posible como actores, proveedores y a nivel ejecutivo a lo que se añade que "existe una gran cantidad de talento en España y la producción se beneficia de ello".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN