La red ‘Por una Málaga mejor’, grupo de asociaciones de microbancos de alimentos de Málaga, ha organizado una gran recogida de alimentos para este sábado 27 de marzo en los supermercados de Málaga, donde estarán repartidos cerca de 750 voluntarios de estas asociaciones, debidamente identificados, con el apoyo del Ayuntamiento de la capital.
Con el objetivo de ayudar a las familias vulnerables, esta quincena de asociaciones, unidas desde la etapa del confinamiento, piden productos de primera necesidad, pero, sobre todo, que los malagueños se acuerden de los más pequeños y compren leche materna de continuación de tipo 1 y 2, pañales, cereales, etc.
El presidente de la Asociación Lagunillas Centro, Curro López, explica en un vídeo que “necesitamos que el día 27 os volquéis con la gente a la que atendemos. Pedimos vuestra ayuda más que nunca”. “Estamos en coordinación por una sola causa: que llegue la alimentación a las familias más desfavorecidas. Este es un llamamiento no solo a la ciudadanía, también a los políticos para que entiendan por lo que estamos luchando”, finaliza.