El éxito profesional la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero parece haber sido una traba en la vida amorosa de Jennifer López. La cantante ha reconocido a la revista Allure que siente que sus ex novios sólo la quisieron por su posición económica y social, y que la dejaron cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella.
"Es un negocio", explica la cantante de Qué hiciste, "una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti". Jennifer no aclara cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, así que bien podría estar refiriéndose a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.
Tras lo ocurrido en el pasado, parece que Jennifer por fin ha encontrado en su marido Marc Anthony a alguien que la quiere por quien es; y afirma ser muy feliz con él y sus gemelos de veintidós meses, Max y Emme. Incluso reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.
"Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más", ha declarado la cantante. Y parece que lo de cuidarse lo está haciendo bien, pues pese a ser madre de gemelos y contar con 40 años, Jennifer corrió el año pasado una triatlón.
Ella sostiene que "por mi trabajo, debo estar en forma y tener buen aspecto, pero ya no me obsesiono con el tema del ejercicio como hacía antes". Y también ha aprendido a tomarse con más calma el tema de los paparazzi, pues aunque afirma que "al principio está bien porque significa que tienes éxito", reconoce que "después se vuelve algo destructivo".