Con un emotivo vídeo bajo el lema ‘Quiere a quien te quiere’ el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado este martes en el Centro Comercial El Arcángel la campaña de abonados para la temporada 21-22. El objetivo de la entidad blanquiverde es alcanzar los 2000 abonados superando considerablemente los 800 simpatizantes del pasado año que en ningún momento del año, debido a la pandemia, pudieron asistir todos juntos a ver un partido de su equipo en Vista Alegre.
Los precios oscilan desde los 100€ para los menores de 14 años hasta los 400€ en el palco, pasando por los 125€ de adultos mayores de 14 años y los 275€ del contra palco. Todas estas modalidades incluyen los 15 partidos de liga regular de la mejor liga del mundo y la fase de renovación está abierta, solamente telefónicamente o de forma presencial en la sede del club, hasta el 30 de agosto. El 1 de septiembre, a un mes vista del inicio de la competición, comenzará la fase de nuevas altas.
El precio de las entradas para el público en general el club ha divido en 20€ los partidos ante Inter Movistar, El Pozo Murcia, Valdepeñas, Barça, Manzanares y Jaén y en 10€, el resto de choques, ambos con descuentos para los más pequeños. Este año no habrá día del club y en caso de limitaciones de aforo se le devolverá a los socios la parte proporcional del abono en un vale para la adquisición de productos oficiales. Las nuevas camisetas se conocerán, según José García Román, presidente de la entidad, a principios del mes de septiembre.