Para el encuentro de esta tarde ante el Sevilla C, y una vez más, será el preparador físico gualdiverde quien haga las funciones de entrenador, cuenta con la baja de Espínola por sanción ya que fue expulsado en el derbi. Aunque tampoco podrá contar con el zaguero de cara al domingo ante la Unión, y será baja hasta el año que viene, ya que el comité de competición de la Andaluza, le ha sancionado con dos partidos por la jugada que le costó la expulsión. Ante la baja de Espínola, sería Lolo quien ocuparía el hueco dejado por el granadino en el centro de la zaga junto a Carlos.
Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que salte al césped de la Ciudad Deportiva, estaría compuesto por Camacho en portería, una línea de cuatro en defensa para Álvaro Herández por la derecha, Juan Ríos por la izquierda, mientras que los centrales serían Carlos y Lolo. Un trivote para Marcos, Diego Romero y Jesule, con Juanjo y Juampe por bandas, mientras que Álex Expósito sería la referencia en el ataque.
Por su parte, el técnico del Sevilla C, Ramón Tejada, no podrá contar con Jairo Caballero, Merlo, Mario y Ñoño, todos por lesión.