El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El 29 de octubre acaba el plazo para el premio ‘Víctor Marín’ de Arcos

El tema del concurso fotográfico es ‘Arcos y su entorno’ y admite un máximo de hasta tres obras por autor

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La delegada María Macías ha presentado esta semana las bases del concurso fotográfico. -

La Delegación de Cultura ha avanzado las bases que rigen el vigésimo Premio de Fotografía ‘Víctor Marín’, al que podrán concurrir obras que traten sobre el paisaje, la vecindad, las costumbres y todo lo relacionado con Arcos y su entorno. El concurso admite un máximo de tres imágenes por autor y consta de dos fases; en la primera acepta los trabajos vía internet al correo electrónico de Cultura concursovictormarin2021@gmail.com. Las obras deben presentarse en este caso con un título y el nombre de su autor. En un segundo correo han de presentarse los datos del autor.

En la segunda fase se seleccionarán las mejores 40 fotografías cuyos autores serán requeridos para que presenten las obras impresas a través de correo postal o presencialmente. El primer premio asciende a 600 euros más una distinción de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF), que también distinguirá a la segunda y tercera obra del certamen.

Asimismo, se establecen tres accésit con mención honorífica de la FAF. No se podrá obtener más de un premio por autor. Respecto a la primera fase de participación, el plazo termina el 29 de octubre. El 12 de noviembre se comunicarán los finalistas y el próximo 3 de diciembre se recepcionarán las obras seleccionadas.

El día 10 del mismo mes se abrirá al público la exposición del premio fotográfico, momento en que se darán a conocer los finalistas. La delegada María Macías anima una vez más a la participación tanto de aficionados como de profesionales, esperando que la participación alcance las cotas de años anteriores.

La fundación ‘Víctor Marín’, ligada al área de Cultura, continúa realizando un encomiable trabajo de catalogación y conservación del impresionante legado que dejó en vida el fotógrafo afincado en Arcos ya desaparecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN