La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 46 años después de que persiguiera por la Carrera de la Virgen a un grupo de cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, esgrimiendo un cuchillo de 10 centímetros de hoja, según informa este cuerpo en una nota de prensa.
Los hechos ocurrieron sobre las 15,30 horas del pasado sábado, cuando desde la Sala de 092 se informó de que en la Carrera de la Virgen un individuo esgrimía un cuchillo y estaba amenazando a los viandantes.
El hombre había perseguido esgrimiendo un cuchillo, de 10 centímetros de hoja, a un grupo de cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, quienes tuvieron que refugiarse en un establecimiento de la calle ante la actitud violenta del agresor y por percepción real de que corrían un "peligro inminente".
Hasta el lugar se desplazó una unidad de seguridad ciudadana que procedió a la detención del hombre con la colaboración de un agente de la guardia civil que en ese momento se encontraba fuera de servicio.
La unidad policial identificó a los jóvenes amenazados y se trasladó con el detenido a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las pertinentes diligencias y dar cuenta al Juzgado.