El morilense Aitor Gómez guió al Cajasur Córdoba de Balonmano a su primera victoria de la temporada ante la Unió Esportiva Sarriá en La Fuensanta, el pasado sábado, gracias a sus once goles anotados. El ‘73’ granate fue una auténtica pesadilla para el cuadro catalán que estuvo durante todo el encuentro por debajo en el marcador.
Carlos León con cinco goles, Juanlu Moyano y Alberto Requena contribuyeron al triunfo del equipo de Jesús Escribano que llegó a gozar de una ventaja de cinco goles en el marcador pero que acabó ganando por 28-25. Fernando Torres en portería volvió, una vez más, a estar sublime.
DH Plata femenina
No le fueron tan bien las cosas al Deza CBM en la capital de España ante el Ikasa Madrid. Las de Mario Ortiz pelearon con todo lo que tuvieron el Polideportivo Rey Felipe VI, pero acabaron claudicando por 26-19.
Por otro lado, el Itea Córdoba sigue ampliando su racha de victorias con la conseguida este fin de semana en Roquetas. 27-36 se impusieron las de Rafa Moreno a su rival con 10 goles de Ángela Ruiz y 7 de Camila Bonazzola.